tragedia en santa fe sanjuaninos mueren El brutal siniestro tuvo lugar en la provincia de Santa Fe, localidad de Rufino. Viajaban por Ruta 7 y chocaron violentamente. Una nena sobrevivió.
Un trágico siniestro dejó a tres sanjuaninos sin vida en la provincia de Santa Fe. Ocurrió en horas de la noche de este domingo, en la localidad de Rufino, precisamente, sobre Ruta 7. Allí, el vehículo en el que se trasladaban colisionó fuertemente, volcó y se incendió, lo que provocó la muerte inmediata de sus ocupantes.
Son tres los fallecidos, quienes quedaron en el interior del auto. Sin embargo, una niña de 13 años sobrevivió, ya que salió despedida del vehículo, al momento del hecho, según informó el medio local El Litoral. La pequeña fue trasladada de forma urgente a un centro de salud.
En el terrible hecho, intervinieron los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Rufino, quienes estuvieron casi una hora para sofocar el fuego del auto.
Las primeras informaciones en el lugar no daban cuenta del paradero ni estado de salud de quienes fueran los ocupantes del vehículo. Pero una vez sofocado el incendio, el bombero Ignacio Chivitelli fue el encargado de informar que por las primeras observaciones dos ocupantes estarían en la unidad y habrían fallecido en el incendio.
La low cost había prometido normalizar sus operaciones tras dejar en tierra toda su flota durante casi 24 horas, pero el servicio entre Buenos Aires y San Juan volvió a ser suspendido.
Presentaron en la Cámara de Diputados local un proyecto para que la provincia adhiera a un artículo de la Ley Nacional 27.743 que habilita aumentar el tope de las regalías del 3% al 5%.
La iniciativa está en elaboración y apunta a trabajadores estatales que quieran dejar la administración pública con beneficios previsionales y cobertura de salud.
La víctima, de 33 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga. La Policía y la UFI Genérica investigan el hecho y buscan identificar a los responsables.
La adolescente era pareja de un hombre de 49 años desde los 13. Pese a la gravedad del caso y la intervención judicial, el acusado continúa en libertad.