El lado oscuro del recital de Duki en River: tres detenidos y actas a "trapitos"

03 de diciembre de 2023
Captura de pantalla 2023-12-03 143252
Captura de pantalla 2023-12-03 143252
Algunos de los apresados intentaron agredir a los efectivos, por lo que quedaron más complicados.








Tres personas detenidas y más de 20 actas contravencionales labradas por irregularidades, entre ellas por la presencia de los cuidacoches, conocidos como "trapitos", fue el saldo que dejó el operativo llevado a cabo por efectivos de la Policía de la Ciudad durante los controles en el estadio de River durante el show del cantante Duki.

Dos de las capturas fueron concretadas en horas de la tarde por efectivos de la Unidad de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la fuerza porteña en la intersección de Avenida Del Libertador y Tegucigalpa, luego de que observaron a un hombre y una mujer vendiendo comida en la vía pública sin autorización.

En este sentido, al intentar que depongan la actividad, los involucrados se tornaron agresivos y golpearon a los agentes, por lo que fueron rápidamente aprehendidos.

Además, se labraron más de 20 actas por distintas irregularidades, entre ellas 16 por infracción al artículo 92 vinculado a la presencia de cuidacoches, tres por suministrar bebidas alcohólicas y una por ingresar bebidas alcohólicas al estadio. En este caso, un hombre fue detenido por reiteración de la conducta contravencional.

Para finalizar, en un trabajo articulado entre distintas áreas de la Policía de la Ciudad con agentes de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), se labraron 19 actas de secuestro de distintos artículos, entre ellos 83 gaseosas y 38 latas de cerveza.

Los operativos realizados por efectivos de la Policía de la Ciudad son similares a los que se realizan en otros lugares cada vez que se lleva a cabo un recital o eventos de masiva convocatoria.
Lo más visto