Una familia sanjuanina se salvó de milagro, tras volcar en la ruta

03 de diciembre de 2023
hospital 25 de mayo
hospital 25 de mayo
Viajaban en un auto marca Fiat, en Ruta 270 entre calle 5 y 6, en 25 de Mayo.  Por causas que se investigan, el automóvil conducido por una mujer de 39 años, volcó. Afortunadamente todos sus ocupantes salieron ilesos: la conductora, su hija de 13 años y su hermana, de 42 y su pareja, de 46.








Una mujer de 39 años conducía un auto marca Fiat, acompañada por su pareja de 46 años, su hija de 13 años y la hermana de 42 años. Por razones aún desconocidas, el automóvil sufrió un incidente en la Ruta 270, entre calles 5 y 6, en el deparramento 25 de Mayo. Como resultado del impacto, las tres mujeres quedaron con lesiones de consideración, pero fuera de peligro.

Inmediatamente después del accidente, servicios de emergencia y personal policial se desplazaron al lugar del siniestro. La ciudadana al volante y sus acompañantes fueron rápidamente trasladados al hospital departamental para recibir atención médica especializada.

En el centro de salud, los profesionales médicos brindaron asistencia inmediata a las tres mujeres afectadas. Tras realizar los exámenes necesarios, se determinó que las lesiones no revestían gravedad, y las pacientes fueron dadas de alta después de recibir el tratamiento adecuado.

 
Lo más visto