San Juan: Se guió con el GPS, la asaltaron en un barrio y le quebraron la pelvis

02 de diciembre de 2023
natalia golpe ladrones espalda
natalia golpe ladrones espalda
La mujer viajaba en bici, no tenía conocimiento por la zona que atravesaba cuando fue sorprendida por al menos dos delincuentes. 








Natalia Martín, es una sanjuanina que salió a visitar a uno familiares, pero terminó con serias heridas tras atravesar un barrio, en el departamento de Pocito, este viernes. La mujer recibió varias patadas por parte de los delincuentes.

La abogada de 41 años buscaba visitar a sus sobrinos, tomó la bicicleta, por GPS tomó la ruta más corta recomendada, tomó por allí hasta llegar al barrio Huarpes, zona pocitana que ella no conocía.

Por detrás, Natalia recibió un duro golpe que la hizo caer de la bici, golpeó su cabeza sobre el asfalto y quedó inconsciente, por algunos segundos. Al abrir sus ojos, dos personas la arrastraban por el asfalto, querían robarle el rodado, pero no podían porque una de sus piernas quedó atascada en una de las llantas. En ese momento, los delincuentes le pegaron patadas para poder cometer el ilícito, comentó la sanjuanina según trascendió este sábado.
Finalmente, los ladrones cumplieron su objetivo y dejaron a la letradas en el suelo. Con ayuda de vecinos, llegó a una casa de la zona, la auxiliaron en medio del dolor.


Natalia sufrió la quebradura de pelvis, tras los golpes de pies que recibió. Ahora, tiene que estar inmovilizada y comenzar un tratamiento, u operación; que dependerá de los resultados de los estudios.



Lo más visto