Sorprendieron a un joven sanjuanino con dr0g4s

02 de diciembre de 2023
Personal policial le realizó un palpado en una zona céntrica. 








En las últimas horas, personal policial llevó a cabo la aprehensión de un joven de 23 años en la Plaza Hipólito Yrigoyen, ubicada en la intersección de las calles Gral. Acha y 9 de Julio, en el Departamento Capital, en la plaza conocida como "La Jorobita". La intervención se realizó en respuesta a un palpado de urgencia que arrojó resultados positivos.

Durante la operación, los agentes policiales realizaron un palpado de urgencia al ciudadano en cuestión, descubriendo en su posesión un total de (13) cigarros, aparentemente de marihuana, y (18) envoltorios adicionales. Ante la gravedad de la situación y la presunción de un delito relacionado con estupefacientes, se hizo presente el personal del departamento Drogas Ilegales para llevar a cabo un exhaustivo trabajo de campo.




El análisis de las sustancias incautadas por parte del personal especializado en drogas ilegales arrojó un resultado positivo, confirmando la presencia de sustancias estupefacientes en la posesión del individuo. En consecuencia, se procedió a la aprehensión del joven, quien quedó vinculado al Sumario N.º 638/23 por presunta infracción a la Ley 23737, relacionada con la tenencia y tráfico de estupefacientes.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Federal correspondiente, que continuará con la investigación del caso.
Lo más visto