Dos personas muri3ron en un viaje a San Juan: Venía a ver el TC

San Juan 01 de diciembre de 2023
choque al tc 1
choque al tc 1
La fecha clave del Turismo Carretera atrae personas de todo el País, lamentablemente dos de ellas perdieron su vida. El auto en el que viajaba chocó contra una combi con 13 personas. 








En un trágico accidente ocurrido este viernes a las 6:00 horas en la Ruta 226, se conocieron las identidades de las dos víctimas fatales. Rubén Buscarini, de 61 años, conductor del Volkswagen Vento, y Maximiliano Petehs, de 38 años, quien viajaba como acompañante, perdieron la vida en el choque contra una combi Renault Trafic.

Según informes policiales, el accidente tuvo lugar en la zona del arroyo Las Flores, cuando el automóvil de menor porte se cruzó de carril e impactó contra el lateral del lado del conductor de la combi. Los dos hombres, vinculados al ámbito del automovilismo y oriundos de Olavarría, provincia de Buenos Aires, se dirigían a presenciar la última fecha del Turismo Carretera en el circuito de Villicum, en la provincia de San Juan, según el medio Popular Hoy.

Los fallecidos, Rubén Buscarini y Maximiliano Petehs, eran reconocidos en la comunidad olavarriense. Buscarini, propietario de una inmobiliaria, también fue jugador de fútbol del Club Ferro e integrante del Club Olavarriense de Competición. Por su parte, Petehs trabajaba en Obras Sanitarias y tenía vínculos con el automovilismo a través de la Revista Crono.

En la combi Renault Trafic viajaban trece personas, todos estudiantes que partieron desde General Pico (La Pampa) hacia la costa (Chapadmalal). Tres de ellos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Capredoni con lesiones que no revestirían gravedad.

Este trágico accidente ha conmocionado a la comunidad local, especialmente a aquellos vinculados al automovilismo, dejando un luto profundo por la pérdida de dos personas queridas en la ciudad.

Fuente: Popular Hoy
Te puede interesar
Lo más visto