Un chico de 15 mur1ó tras accidentarse en moto

Nacionales 01 de diciembre de 2023
Una camioneta también fue protagonista del hecho trágico. 








Un chico de 15 años murió tras ser embestido por una camioneta en el sur de Córdoba. Fuentes policiales confirmaron que la víctima circulaba en una moto.

La tragedia ocurrió este viernes minutos antes de las 14:00 en el cruce de la ruta nacional 35 y la provincial 24, en inmediaciones de la localidad de San Basilio, de donde era oriunda el adolescente fallecido.

Por causas que son investigadas, el motociclista fue impactado por una Chevrolet S10 en la que circulaban dos personas domiciliadas en Coronel Moldes. El conductor del rodado menor murió de manera instantánea.




La víctima era alumno de una escuela agrotécnica en la localidad de Malena, la cual está situada a pocos kilómetros del lugar donde sucedió el accidente fatal. Bomberos de San Basilio intervinieron en el caso, además de Policía  Judicial para investigar cómo se produjo el siniestro.

Fuente: El Doce
Te puede interesar
Adopción adoptó bebé

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagr0

Sebastian Mestre
Nacionales 16 de febrero de 2024

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto