Rueda le respondió a Adámoli: "a lo mejor fue la inexperiencia"

01 de diciembre de 2023
El presidente del Partido Bloquista se refirió a la renuncia de la vicepresidenta.






Tras conocerse la renuncia formal de Laura Adámoli a la vicepresidencia del Partido Bloquista, ella se refirió en duros términos a la forma de conducción actual y aseguró que "si esto sigue así, el partido va a las ruinas".

Sin ahorrar en críticas, Adámoli consideró que las tomas de decisiones de realizan de manera unilateral e inconsulta. Ante esto, el presienta del Bloquismo salió a responder y fue contundente: "Laura a lo mejor por su inexperiencia en el partido la ha llevado a hacer declaraciones".

Para Rueda, la razón principal del alejamiento de la dirigente, se debe al apoyo vertido en las elecciones presidenciales a Sergio Massa. "Ella ahora lo hace de manera formal, pero ya se había alejado desde hace mucho tiempo del partido, y lo hizo cuando el partido en forma orgánica, que no es una decisión que la tome como presidente, sino que había sido aprobado por la Convención del Bloquismo, se tomó la decisión de acompañar al frente Unión por la Patria a nivel nacional", indicó.

"He sido vicepresidente de Caselles en su momento, he sido presidente de la Convención también, y puedo haber tenido diferencias o haber pensado diferentes a las decisiones que se tomaban en el partido. Pero cuando uno es vicepresidente lo que tiene que hacer es acompañar", cuestionó Rueda.

"Si yo tuviera que agarrarme de la falta de respeto que he vivido en los últimos 20 años. Siempre hay cuestiones que se pueden desbordar", espetó el pocitano.
“Laura ya ha estado cuatro años en la conducción y yo nunca la engañé sobre el acuerdo electoral"

Para cerrar, Rueda recurrió a la pregunta contrafáctica, con un poco de ironía: “,e hubiera gustado saber qué habría pasado si hubiera sido otro el resultado, que tal vez si hubiera ganado Uñac en la provincia y Massa en Nación ella hubiera seguido. Tal vez, no lo sé.”
Lo más visto