Relevamiento: ¿Cuánto le cuesta a un sanjuanino veranear en la Costa?

Interés General 01 de diciembre de 2023
Mirá en esta nota cuánto te vas a gastar este verano.




En busca de una escapada al calor del verano, varias agencias de turismo tienen propuestas tentadoras para disfrutar de destinos como Mar del Plata, Carlos Paz, Necochea y Villa Gesell. A continuación, te presentamos algunas opciones:

Mar del Plata:

  • Turismo Bacur: Ofrece una preventa para enero y febrero que incluye 7 noches de alojamiento en un hotel frente al mar, transporte, desayuno y cena por $319.990 por persona. Si pagas el valor completo, el precio se mantiene fijo; de lo contrario, está sujeto a cambios.

  • Rocio Tour: También ofrece paquetes a Mar del Plata con transporte de ida y vuelta, hospedaje en hotel tres estrellas por 7 noches y desayuno, con salida el 1 de enero, a $219.998 por persona. Importante destacar que esta promoción es válida solo para pago total.

  • Turismo Yafar: Propone un paquete de una semana en Mar del Plata en un hotel de 4 estrellas, con aéreos, por $450.000.

  • Somos Viajes: Dispone de paquetes a Mar del Plata con salidas en enero y febrero en bus grupal, que incluyen desayuno a bordo, 7 noches de alojamiento con desayuno en hotel y asistencia al viajero, por $261.980.


Carlos Paz:

  • Rocio Tour: Ofrece viajes a Carlos Paz durante enero con transporte de ida y vuelta, alojamiento en hotel tres estrellas por 4 noches, media pensión y city tour, con precios desde $132.998 por persona.

  • Susana Nieto Viajes y Turismo: También tiene opciones de viaje a Carlos Paz en enero y febrero, con alojamiento en hotel céntrico, piscina, media pensión y excursiones, desde $119.990.


La Falda:

  • Susana Nieto Viajes y Turismo: Ofrece paquetes para disfrutar de La Falda durante enero y febrero, con precios desde $99.999. El paquete incluye transporte, alojamiento en hotel tres estrellas, media pensión y excursiones.

  • Turismo Yafar: Vende paquetes a Carlos Paz con media pensión y transporte a precios que rondan los $380.000 por persona.


Necochea y Villa Gesell:

  • Somos Viajes: Brinda la oportunidad de viajar a Necochea en enero y febrero, con transporte de ida y vuelta, 7 noches de alojamiento con media pensión y asistencia al viajero, por $287.300 en base doble.

  • Somos Viajes: También tiene paquetes a Villa Gesell con salidas en enero y febrero. Incluyen bus grupal con desayuno a bordo, 7 noches de alojamiento, servicio de playa según el hotel y asistencia al viajero, con precios que varían desde $206.990 hasta $293.190 en base doble.

Te puede interesar
Lo más visto