Suena una popular banda de cuarteto para la Fiesta de la Semilla de la Manzana

Cultura 30 de noviembre de 2023
q-lokura-tapa
q-lokura-tapa
Se trata de Q´Lokura, una de las bandas más convocantes del género tropical.






Según informan medios departamentales, estaría todo avanzado para que la banda tropical Q´Lokura haga su presentación en la Fiesta de la Semilla de la Manzana, a realizarse en el departamento de Iglesia. Se trata de una convocante fiesta popular a realizarse en el mes de enero, con su edición número 36.

Radio La Cumbre dio a conocer detalles sobre las negociaciones para la llegada de la convocante banda, aunque la información aún no ha sido oficializada.

La banda está formada por Facu Herrera y Nico Sattler (voces), Orly Moyano (piano), “Ñoqui” Soria (bajo), Martín Aguirre (acordeón), Nelson Cimentón (teclados), “Japo” Libra (batería), Julián Tcach (guitarra), “Negro” Charras (trombón), “Taka” Silva (trombón), “Tito” Pereyra (trompeta), “Japo” Quinteros (congas), Enzo Dolioli (timbaletas), Gonzalo Zabaley (tambora y bongó) y Joni Gutiérrez (güira y güiro).

La edición pasada, en Rodeo se convocó un ecléctico abanico de artistas, desde Doña Jovita y Ulises Bueno hasta Canto 4, La Barra, Omega y Jorge Rojas.
Te puede interesar
Lo más visto