El sanjuanino que BALEÓ a su familia, enfrenta a la Justicia

Slider
Ya estaría recuperado y deberá compadecer ante el magistrado.






Se trata de José Luis Miranda Huerta, de 35 años de edad, quien gatillo salvajemente contra su ex pareja y sus dos hijos, de 4 y 9 años, dejando al mayor en estado crítico y al borde de la muerte, aunque por estas horas evoluciona favorablemente.

Miranda también habría intentando atentar contra su propia vida, gatillando contra su persona en el baño de la propiedad , en Villa Don Pablo, departamento de Rawson. Según confirmaron fuentes del caso, el agresor está recuperado y ahora deberá compadecer antes la Justicia.

Por permanecer internado en el hospital Guillermo Rawson tras intentar quitarse la vida, la audiencia será bajo la modalidad virtual y se espera que los fiscales de CAVIG formalicen los cargos en un encuentro virtual crucial antes del mediodía de este miércoles.

Desde la fiscalía buscan que la carátula sea triple tentativa de homicidio agravado por el vínculo, por lo que le correspondería una pena de reclusión perpetua.

Afortunadamente la mujer y sus dos hijos no corren riego de vida actualmente, indicaron fuentes del nosocomio capitalino donde permanecen internados.
Lo más visto