Llega la "Edición Navideña" de "Locas por la Feria", la gran expo que reúne a emprendedores y diseñadores sanjuaninos

Cultura 27 de noviembre de 2023
WhatsApp Image 2023-11-27 at 9.50.47 AM (1)
WhatsApp Image 2023-11-27 at 9.50.47 AM (1)
Este domingo 3 de diciembre, el emblemático espacio se transforma en el escenario de la esperada "Edición Navideña" de la Feria de Emprendedores Sanjuaninos. Un crisol de creatividad y talento local se congrega para dar vida a un evento que promete ser la antesala perfecta para las festividades.






El objetivo de esta feria es ofrecer productos únicos y tejer lazos entre la comunidad y sus creadores.

Los preparativos han sido intensos, y los diseñadores y emprendedores más destacados de la provincia de San Juan están ansiosos por mostrar sus creaciones. Las puertas se abren a las 18 horas, y desde entonces, los visitantes serán recibidos por una sinfonía de colores y texturas.

En el Auditorio Juan Victoria podrá disfrutarse de stands de decoración para el hogar, indumentaria de diseño, accesorios, conservas y pastelería artesanal, entre otros rubros.

Además, en esta oportunidad se contará con productos regionales de emprendedores de Valle Fértil y Jáchal que sumarán un toque característico a la feria. Desde aceites de oliva hasta dulces tradicionales, los visitantes podrán llevarse consigo un pedazo de la diversidad y autenticidad que caracteriza a estas tierras.

Como en cada oportunidad, esta feria promete ser un espacio de encuentro, celebración y apoyo a la creatividad local, de la mano de sus organizadoras, cuyo propósito es ofrecer productos únicos y tejer lazos entre la comunidad y sus creadores.

Estan todos invitados a disfrutar una tarde llena de arte y diseño en visperas de las próximas Fiestas Navideñas. La entrada libre y gratuita.

Para conocer más de la feria buscalas en las redes sociales. @locasporlaferiasj
Te puede interesar
Lo más visto