Santa Lucía: Día del niño en La Granja, con traslado incluido

San Juan
dia_del_nino
dia_del_nino
Santa Lucía festeja el Día del Niño con todo. El domingo a partir de las 13.30 horas el municipio se pondrá la camiseta para brindar una jornada en La Granja para todos los niños y niñas del departamento. Inclusive, habrá más de 25 unidades de colectivos en diferentes puntos de encuentro para trasladar a quienes por distancia o falta de movilidad, no puedan hacerlo.








Marcelo Orrego, Intendente de Santa Lucía, aseguró que “tomamos todas las disposiciones para que sea un día para disfrutar en familia”.

“Estarán antes los colectivos de los puntos de encuentro, son muchísimos. Santa Lucía tiene muchísimos barrios, tenemos que poner distintos puntos de encuentro y tenemos que llegar a todos”, indicó el jefe comunal y agregó que “los festejos  con chocolate en los barrios seguirán hasta principios de septiembre”.

Finalmente, Orrego indicó que la jornada tendrá juegos diferenciados por edades, y entre ellos habrá “palos enjabonados, juegos con pintura y embolsados”.
Te puede interesar
Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.