¿Cuánto le cuesta a un sanjuanino veranear en Chile?

Más Noticias
R (1)
R (1)
Diario Móvil hizo un relevamiento a días de la apertura del Paso de Agua Negra.








Desde el Gobierno de San Juan aclararon que las labores para la apertura del Paso de Agua Negra están avanzadas y el mismo se producirá durante la última semana de noviembre o primera de diciembre.

El año pasado hubo un récord de turistas que utilizaron el camino sanjuanino para veranear en el país vecinos. Este año, a la hora de planificar una escapara, surge el interrogante de cuál ha sido el impacto de la devaluación y cómo quedan los precios en relación a temporadas pasadas.

Diario Móvil dialogó con Verónica Fuentes, responsable de inmobiliarias en la localidad de La Serena, a fin de clarificar los valores de este primer tramo de temporada. En primer lugar, aclaró que los precios corresponden al mes de noviembre y probablemente durante el resto del mes o la llegada de diciembre, aumentarán.

Los precios para alojarse en el país vecino son: para 4 personas primera linea desde $70.000, en cambio para 6 personas frente al mar desde $100.000.  También hay segunda línea desde 80.000 de 3 habitaciones 2 baños con cochera, wifi.

Mientras que también cuenta con un sector Puertas del Mar, para 4 personas, desde $45.000. Casa para 12 personas segunda línea desde $150.000 y departamento para 8 personas frente al mar desde $160.000.

Para comer: 

Por otro lado, la chilena comentó que las opciones para poder disfrutar de un buen plato en a La Serena son variadas y los precios también.  Salir a comer hamburguesa con bebida $3600. Comida en restaurant por persona estilo picada entrada plato de fondo y bebestible desde $7500 por persona.  Restaurant de categoría una cena plato entrada, plato fuerte, bebestible desde $25.000

Todos los valores de esta nota están en pesos chilenos. (El valor de conversión de 1 USD del mercado paralelo equivale a unos 0.2000CLP). 
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto