Comenzó el Cyber Monday y un especialista sanjuanino te da consejos para aprovecharlo al máximo

Más Noticias 06 de noviembre de 2023
Comenzó a las 00:00 horas de hoy y se extenderá hasta el 8 de noviembre.






Este 6 de noviembre comenzó el famoso Cyber Monday. Diario Móvil habló con Carlos Mansilla, especialista en comercio electrónico. “El objetivo es que los sanjuaninos hagan las compras esenciales de fin de año en cómodas cuotas. Pero en esta edición, no serán cuotas largas”, comentó.

Se unirán a las ventas diferentes sectores, como zapaterías, tecnología, mueblerías, supermercados, indumentaria, viajes y hasta autos, pero serán todas marcas nacionales.

“Además, esta nueva edición será especializada en cada uno de los usuarios, porque lo han perfeccionado para que el algoritmo se adapte a las necesidades de cada uno. Por otro lado, van a aparecer los productos que el mercado quiere sacarse de encima, más baratos”, dijo.

En cuanto a las cuotas sin interés, podrán verse reflejadas solo en los sectores de los viajes y de los autos.

“Recomiendo que la gente se meta en la página oficial del Cyber Monday para que corrobore cuáles son los mercados que trabajarán con él y cuáles son las posibilidades de pago”, finalizó el especialista.

Cyber monday: cómo chequear los precios para evitar ser víctimas de engaños al comprar

Es una realidad que en eventos como el Cyber monday, el impulso y la tentación de acceder a comprar son casi irrefrenables, pero es importante tener en cuenta que existen varias alternativas para comparar los precios de este evento de comercio digital y así aprovechar las verdaderas ofertas y no ser víctimas de engaños. A continuación, te mostramos el listado de los sitios en donde se pueden comparar precios en esta gran liquidación de comercio electrónico y comprar de una manera más inteligente:

Historial de precios: Es una de las mejores páginas, que nació con el objetivo de beneficiar a los compradores “y permitirles encontrar las mejores ofertas en un contexto social donde el ahorro es muy importante”. Asimismo, se muestra como un incentivo para que aquellas empresas que ofrecen verdaderas ofertas puedan resaltar y ser identificadas por los clientes.

MercadoTrack: Esta plataforma muestra las variaciones en los precios para que los consumidores puedan realizar una compra informada.

Precialo: Un clásico, a la hora de comparar el precio de un mismo producto disponible en varias tiendas al mismo tiempo, como así también verificar las ofertas y descuentos que hayan bajado en los últimos días.

DondePromo: Es otra de las páginas que permite contrastar los precios de distintos oferentes antes de tomar una decisión y concertar una compra.
Te puede interesar
Lo más visto