¿A qué hora llega Rossi a San Juan y cuál será su agenda?

Más Noticias 02 de noviembre de 2023
Massa-Rossi
Massa-Rossi
El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, arribará a media mañana, en el marco de la campaña para el balotaje que se celebrará el próximo 19 de noviembre.






Agustín Rossi, compañero de fórmula de Sergio Massa, llega a San Juan este jueves 2 de noviembre, con una agenda institucional y política, en el marco de la campaña electoral de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

A la hora 10 serán los saludos protocolares de Rossi al señor gobernador de San Juan, Sergio Uñac, en la sala Gobernador Eloy Camus de Casa de Gobierno, posteriormente habrá una conferencia de prensa.

La agenda del candidato a vicepresidente continúa con una visita al departamento San Martín, donde, acompañado por el gobernador, recorrerá la obra del barrio Caraballo, financiado por el Programa Reconstruir del Ministerio de Vivienda y Hábitat de la Nación.

La actividad de Rossi continúa a la hora 12 en el cierre del Programa de Acompañantes Comunitarios/as de Sedronar, en el Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, donde dirá unas palabras.

Luego de un breve descanso en la agenda, Rossi participará de una clase pública de la Universidad Nacional de San Juan, en el Espacio Verde de la Facultad de Ciencias Sociales, en Rivadavia, a la hora 15,30. Después se reunirán con autoridades de esta casa de altos estudios.

El cierre de la jornada será a la hora 19 con un acto militante en la sede del PJ San Juan. Por la noche, Rossi viajará a la provincia de Catamarca.
Te puede interesar
Lo más visto