El D0LOR de una sanjuanina tras la MUERT3 de su padre: "Tus nietos nunca más van a tener a su abuelo"

Más Noticias 01 de noviembre de 2023
Pedro Eduardo Gómez López de 56 años fue brutalmente golpeado por su cuñado, Bruno Ricardo Monzón. Días después de la agresión, la víctima murió. Su hija le dedicó un mensaje en las redes sociales.






Bruno Ricardo Monzón, de 49 años

Durante la jornada del pasado martes, se dio a conocer que detuvieron a Bruno Ricardo Monzón de 49 años, el principal acusado de asesinar a Pedro Eduardo Gómez López, de 56 años. Este último falleció en el Hospital Rawson luego de permanecer un mes internado por recibir una golpiza. Monzón era el cuñado de Gómez.

A través de las redes sociales, la hija de la víctima, Laura Sofía Gómez escribió: "Nada justifica lo que te hicieron...la gente tiene que saber que a vos alguien te dejo en coma...que alguien te golpeo y te dejo en un hospital...hospital a donde llegaste con una supuesta caída que obviamente es mentira". Este posteo lo hizo días antes de la muerte, ya que el hombre estuvo desde el 1 de octubre internado.

En la jornada de hoy, la mujer volvió a realizar una publicación: "Lo asesinó como un cag... nunca dijo la verdad, tuvo la caradures de ir al hospital a verlo y ni así nadie me lo va a devolver, sus nietos que lloran nunca más van a tener a su abuelo, mis hermanos que son niños todavía quedaron sin su padre y yo cargando con esta verdad que los que la sabían realmente se callaron, se cag... en la sangre y en la maravillosa creación de dios que asesinaron".
Te puede interesar
Lo más visto