Las recomendaciones de un especialista sanjuanino para aprovechar este Cyber Monday

Más Noticias 01 de noviembre de 2023
Captura de Pantalla 2023-11-01 a la(s) 00.16.45
Captura de Pantalla 2023-11-01 a la(s) 00.16.45
Será a partir del 6 y hasta el 8 de noviembre.








Se acercan fechas especiales para todos, y los comercios ya se están preparando para las ventas. Así, el 6 de noviembre comenzará el famoso Cyber Monday. Diario Móvil habló con Carlos Mansilla, especialista en comercio electrónico.

"El objetivo es que los sanjuaninos hagan las compras esenciales de fin de año en cómodas cuotas. Pero en esta edición, no serán cuotas largas", comentó.

Se unirán a las ventas diferentes sectores, como zapaterías, tecnología, mueblerías, supermercados, indumentaria, viajes y hasta autos, pero serán todas marcas nacionales.

"Además, esta nueva edición será especializada en cada uno de los usuarios, porque lo han perfeccionado para que el algoritmo se adapte a las necesidades de cada uno. Por otro lado, van a aparecer los productos que el mercado quiere sacarse de encima, más baratos", dijo.

En cuanto a las cuotas sin interés, podrán verse reflejadas solo en los sectores de los viajes y de los autos.

"Recomiendo que la gente se meta en la página oficial del Cyber Monday para que corrobore cuáles son los mercados que trabajarán con él y cuáles son las posibilidades de pago", finalizó el especialista.
Te puede interesar
Lo más visto