Xiomara, la BEBA sanjuanina que con 20 días padeció meningitis, pero SALIÓ ADELANTE

Más Noticias 30 de octubre de 2023
Xiomara
Xiomara
Una historia de superación y amor de familia que conmueve a San Juan.








Ha principios de julio, la familia Oropel Jorquera pasó momentos de mucha angustia, sin embargo no bajaron los brazos y gracias al trabajo de los médicos que la atendieron y la fe de los sanjuaninos, la pequeña sanjuanina salió adelante.

Con sólo 20 días de vida, Xiomara Eluney Oropel Jorquera, llegó a Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson con un cuadro complejo, horas más tarde le detectaron meningitis. Por momentos el cuadro fue preocupante, pero la beba fue mejorando y a fines de junio salió de Intensiva y pasó a una sala común, y más tarde recibió el alta médica.

Ahora, la peque sanjuanina ya está en su casa del barrio Bernardino Rivadavia de la localidad La Bebida, departamento Rivadavia. «Ya paso lo peor mi hija ,ahora le queda estimulación, gracias a dios, pero queremos seguir pidiendo oraciones para su pronta recuperación y que pronto este en casa», le contó a Diario Móvil la madre de la pequeñita, Ximena Jorquera.

“Sos el tesoro más grande de mi vida. Te amo con todo lo que soy”, publicó hace unos días en su cuenta de Facebook la joven sanjuanina. 

 
Te puede interesar
Lo más visto