Lograron detener a un ladrón en serie de cubiertas

Más Noticias 29 de octubre de 2023
WhatsApp Image 2023-10-29 at 4.34.46 PM
WhatsApp Image 2023-10-29 at 4.34.46 PM
La Sección de Robos y Hurtos, lograron la aprehensión de un individuo señalado como el presunto responsable de una serie de robos de ruedas de vehículos y sustracciones de motocicletas en Capital.








En una acción coordinada llevada a cabo por la Sección de Robos y Hurtos, lograron la aprehensión de un individuo señalado como el presunto responsable de una serie de robos de ruedas de vehículos y sustracciones de motocicletas en Capital.

Personal de la sección recopilaron información crucial que condujo a la obtención de una orden de registro, la cual fue otorgada por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción.

Con dicha autorización, procedieron a realizar una inspección en una residencia ubicada en la calle Víctor Mercante, en el Barrio Ferroviario de Capital. Durante el proceso de allanamiento, lograron la detención del ladrón, quien ya tenía antecedentes por delitos contra la propiedad.

Además de la detención, incautaron varios elementos que vinculan directamente al individuo con los actos delictivos mencionados. Algunos de estos elementos también están siendo investigados en relación con un caso adicional que está bajo la jurisdicción del Segundo Juzgado de Instrucción.

El detenido fue trasladado a la Central de Policía para su detención, mientras que los objetos recuperados durante el allanamiento fueron reconocidos por las víctimas de los delitos.
Te puede interesar
Lo más visto