D0LOR por la MUERT3 de Sharit, el nene sanjuanino de 3 años que falleció tras luchar por su vida: "Siempre te llevaré en mi corazón"

Más Noticias 27 de octubre de 2023
Nene atropellado
Nene atropellado
El caso del pequeño atropellado causó mucho revuelo entre los sanjuaninos. El menor estuvo internado y luego de unos días falleció.








Durante la jornada de este viernes se dio a conocer sobre la muerte de un pequeño de tan solo 3 años. El nene falleció durante la tarde del jueves, luego de luchar por su vida desde el domingo, día en el que fue atropellado. El menor estuvo internado en el Hospital Rawson.

El accidente ocurrió en el interior del barrio Teresa de Calcuta, departamento Pocito. El hecho fue protagonizado por una motocicleta y un auto. En el vehículo de menor porte viajaba Sharit Sebastián Ortíz Carrizo. Luego de lo ocurrido, fue trasladado al Hospital Rawson, donde luego de unos días, murió.

Familiares y allegados llenaron las redes sociales despidiendo al pequeño Sharit: ¡Ay, por qué te lo llevaste, mi dios! Tan chiquito eras, mi príncipe. Te voy a extrañar mucho, mi Sharith. Tenías toda una vida por vivir, mi gordito hermoso. Vuela alto, mi pequeño angelito. Siempre te llevaré en mi corazón, mi amor. Tenía tanta fe de que ibas a salir de ese hospital, mi vida, y no fue así, amor. Por qué, mi gordo, me vas a hacer mucha falta. Todavía no lo puedo creer, mi chanchito. Te voy a extrañar mucho. ¡Tanto le pedía a Dios que te sacara de ahí!"

"No lo puedo creer no puedoo, tan chiquito que eras te quedaba mucho por vivir Sharit. Eras un niño con todas las energías un pequeño travieso, dejaste a tu gemelito solo nos dejaste a todos destrozados bebito, porque dios", escribió otro usuario.

 
Te puede interesar
Lo más visto