¿Cómo quedó el comercio sanjuanino post elecciones?

Más Noticias 25 de octubre de 2023
Luego de un lunes de incertidumbre y de algunas medidas por parte de los dueños, este martes al parecer todo se tranquilizó.






Debido a las elecciones, se generaron diferentes expectativas incluso antes de tener los resultados del domingo. Los sanjuaninos, en los días previos, salieron para abastecerse, no solo de alimentos, sino también de productos como zapatillas, ropa y grandes compras, por el temor a no saber cómo continuaría Argentina el lunes. Por esta razón, Diario Móvil habló con Marcelo Vargas, vicepresidente de la Federación Económica.

Para tranquilidad de todos, explicó que el sector económico, a dos días de las elecciones, se encuentra más tranquilo y que el movimiento dentro del rubro es normal. "Hubo un aumento significativo en las ventas, pero después del lunes, algunos decidieron tomar un tiempo para ver cómo continuaría todo y, al no haber ocurrido nada grave, hoy martes se vive con tranquilidad", comentó.

Además, mencionó que hay algunas cosas que han subido de precio sin razón aparente, pero se espera que la venta vuelva a la normalidad en unos días.

"El fin de semana fue inusual. La gente compró como cuando estábamos en pandemia, por miedo y para abastecerse", comentó
Te puede interesar
Lo más visto