
En medio de la crisis del gas y la ola de frío, el Gobierno liberó el precio de las garrafas
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en colaboración con la Secretaría de Energía de la Nación.
El hecho ocurrió en el barrio porteño de Retiro. Finalmente, el acusado fue detenido y quedó imputado por “robo”
Un joven de 18 años en situación de calle fue detenido por la Policía de la Ciudad tras ser acusado de robarle sus pertenencias a un hombre que supuestamente lo había hospedado en su casa. Además, le iniciaron causas por amenazas con arma blanca y golpes.
El hecho ocurrió el domingo en Santa Fe al 1100, cuando fue la misma víctima quien alertó a los agentes que patrullaban la zona. Según informaron fuentes policiales a TN, el hombre de 32 años habría invitado al presunto ladrón a pasar la noche en su departamento, ya que no tenía donde dormir.
Sin embargo, una vez adentro, el acusado aprovechó la situación para atacarlo y llevarse algunas cosas. De acuerdo a lo relatado por el hombre, el joven lo amenazó con un arma blanca y lo golpeó en la cara. Después de eso, escapó con varios objetos como una secadora de pelo, anteojos, auriculares, una licuadora y ropa.
Finalmente, por orden de Carlos Bruniard, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 50, el sospechoso fue detenido imputado por el delito de “robo”.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en colaboración con la Secretaría de Energía de la Nación.
El bebé durmió durante varios días y debiera ser derivado a terapia intensiva.
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.