IMÁGENES TERRIBLES: otra vez la VIOLENCIA se hace presente en el fútbol sanjuanino

Deportes
agresión
agresión
En la Liga Santaluceña, se registró un hecho de violencia extrema, que dejó malherido a un ayudante de campo del Club Villa Don Arturo. El violento fue el arquero de La Escuela, quien le dio un cabezazo sin mediar palabras. 








El último fin de semana, un lamentable hecho de violencia se registró en el fútbol domestico. Precisamente, fue en el marco de la Liga de Santa Lucía, en el duelo disputado entre el Club Villa Don Arturo y La Escuela. El mismo partido ya había finalizado.

Colegas de Portal de Campeones difundieron la fotografía que tomaron un compartieron con "dolor" por la situación de violencia. "Basta no podemos permitir nunca más ningún hecho de violencia en nuestro fútbol santaluceño", expresaron.

En ese mismo post, explicaron que el agredido (que aparece en la foto) es el ayudante de campo del Club Villa Don Arturo, Ariel Espinosa, quien se acercó a saludar a los rivales, cuando el partido había finalizado. Sin embargo, el arquero de La Escuela estiró su brazo, simulando la devolución del saludo, pero respondió con un fuerte cabezazo.

Espinosa declaró que nunca lo cargó ni lo provocó. "Es el único que no conozco, cómo lo voy a cargar. Yo estaba saludándolos a los pibes Jofré, al Cope, gente que nos conocemos de toda la vida y jamás me imaginé recibir esta reacción", manifestó en dialogo con el medio del departamento del Este.

En eso, el ayudante de campo cayó al piso y quedó perdido, hasta que se tocó la cara y sintió que sangraba. "Recién hay intento ir a buscarlo y mis propios jugadores y los de la Escuela me frenan pidiéndome que me tranquilizara; la verdad no lo entiendo", añadió en el relato.

Posteriormente, debió ser trasladado a un centro de salud, donde le realizaron 10 puntos de sutura en el rostro y, además, lo dejaron con 10 días de incapacidad.

 
Te puede interesar
Lo más visto