Emilio Achem: "Tengo muy en claro el alto grado de responsabilidad con los sanjuaninos"

11 de julio de 2023
El candidato a senador por Juntos por el Cambio se enfrenta a un nuevo desafío en el plano político y aseguró que pondrá todo lo necesario para que "San Juan tenga buenos resultados".








Siempre le tocó estar del otro lado de las figuras políticas, desde su rol de militante y asesor. Ahora el protagonista es él y asegura que su objetivo es poder conseguir todo lo que San Juan necesita. Se trata de Emilio Achem, candidato a senador por Juntos por el Cambio.

"Gracias a Dios y a Marcelo (Orrego) y toda la mesa directiva de JxC que consideran que yo puedo representar este frente y trabajar desde el Senado de la Nación para que todo lo que podamos conseguir para San Juan llegue. Y por eso me pongo a consideración de los sanjuaninos y les pedimos que nos voten", señaló el precandidato, en declaraciones a Radio Light.

Consultado sobre en qué etapa de su vida lo encuentra este nuevo desafío, Emilio Achem dijo que tuvo que vivir este proceso de la política como hijo y ahora le toca vivirlo como padre

"El apoyo de la familia tiene mucho que ver. Y no solo el apoyo, sino que también la mirada, que son los que mejor te marcan los errores, los que mejor te marcan los defectos, porque lo hacen de corazón, lo hacen sin mala intención", acotó.

Emilio Achem lleva muchos años trabajando en política, como funcionario público, en diferentes municipios y organismos intermedios.  

"Soy de la idea que uno nunca deja de aprender y que uno tiene que estar abierto a aprender. Lo que uno ha ido tomando en la vida sirve para los desafíos mayores. Para mi,que Marcelo Orrego haya pensado en que puedo representar a la Provincia y en un cargo tan importante como es en el Senado de la Nación me enorgullece, pero también tengo clarísimo que es un alto grado de responsabilidad con los sanjuaninos", enfatizó. 

 
Lo más visto