Tras la TRAGEDIA en Caucete, condenan al joven que corría PICADAS

tragedia caucete
tragedia caucete
En la tragedia, ocurrida justo frente a la Iglesia Cristo Rey, en Caucete, murió Marcos Carrizo, de solo 18 años. Iban corriendo picadas y hoy condenaron a otro involucrado. 








El pasado 26 de marzo, una tragedia enlutó a la provincia. Ocurrió en plena Diagonal Sarmiento, en Caucete, precisamente frente a la Iglesia Cristo Rey. Allí, murió Marcos Carrizo, de 18 años. Consecuentemente, hoy condenaron a otro joven de la misma edad, que estuvo involucrado en un contexto de picadas, lo que provocó el siniestro fatal.

El fallecido iba en un Volkswaguen Vento. Los investigadores constataron que iba corriendo picadas, junto a otro joven que iba a bordo de un Mercedes Benz. Este fue Ramiro Espinoza de 18 años, quien hoy recibió una pena de 6 meses de prisión condicional y 1 año de inhabilitación para manejar.

Así lo dispuso la jueza de Garantías, Verónica Chicón, en el marco de un juicio abreviado. Las partes habían llegado a un acuerdo, ya que el adolescente aceptó lo que se le imputaba. El mismo se trata de poner en peligro la vida o la integridad física de las personas, mediante la participación en una prueba de velocidad o de destreza con un vehículo automotor, realizada sin la debida autorización de la autoridad competente.

 
Lo más visto