VIRAL: una MAMÁ le arruinó el cumpleaños a su hija por un baile HOT para los invitados

Interés General 26 de mayo de 2023
WhatsApp Image 2023-05-26 at 12.01.27 PM
WhatsApp Image 2023-05-26 at 12.01.27 PM
La mujer fue criticada por arruinar el cumpleños de su hija. La situación se viralizó en TikTok.







El cumpleaños de una nena se opacó tras la descontrolada actuación de su mamá después de soplar las velitas. Es que la mujer hizo un baile hot frente a todos los invitados, incluidos los compañeros del jardín de la pequeña, y el video se viralizó en TikTok.


La usuaria @simonethomas632 compartió en la red social las imágenes del sorpresivo momento que vivieron los familiares y amigos de la nena de 3 años en un salón de fiestas de Brasil. En medio de la decoración de Minnie Mouse, la joven irrumpió y empezó a “perrear” al ritmo de la música. A pesar de que muchos se reían, a ella no le importó y hasta bailó arriba de una mesa con un vestido con transparencias.


Aunque el video se viralizó rápidamente en TikTok, Simone decidió eliminarlo por las críticas que recibió la mamá de la pequeña. Sin embargo, varios seguidores lo replicaron y con el paso de las horas volvió a ser furor en las redes sociales, no sólo entre los usuarios de Brasil sino que en todo el mundo.


“Le arruinó el cumpleaños a su hija”, “¡A esa madre sí que le gusta llamar la atención!”, “La traumó” y “No tiene vergüenza, pobre nena” fueron algunos de los comentarios que dejaron en las distintas publicaciones de la red social.



La respuesta de la mamá de la nena tras las críticas por su baile hot


Ante la catarata de críticas e insultos que recibió por bailar en el cumpleaños de su hija, Simone rompió el silencio y aseguró: “Yo haría todo de nuevo”.


Furiosa por los comentarios negativos que recibió, la joven dijo que no se arrepiente de nada y comentó: “Nunca iba a imaginar la repercusión que tendría esto con críticas, agresiones por lo que hice, pero si te gustó deja el like”.


Por último, se mostró muy enojada porque “vio mucha gente indignada porque apareció con ropa transparente y se veía la bombacha” y sentenció: “Vi madres famosas haciendo cosas peores”.


TN
Te puede interesar
Lo más visto