FUROR en San Juan por la selección Argentina Sub 20

24 de mayo de 2023
Están alojados en el centro sanjuanino. 








Antes de las 15 horas de este miércoles, la selección sub 20 nacional llegó a las puertas del hotel en el que estarán alojados, y decenas de hinchas los estaban esperando. San Juan es la segunda sede que jugará Luka Romero, Valentín Barco, Matías Soulé y todos sus compañeros.

Javier Mascherano fue uno de los primeros de bajar del colectivo y uno de los más solicitados a la hora de las foto. El Jefecito formó parte fundamental del Mundial Brasil 2014, en el que Lionel Messi y compañía, perdieron en la final ante Alemania. Los jugadores también posaron en las puertas del hotel Alkazar.




Argentina viene de golear a Guatemala en Santiago del Estero y clasificar a octavos de final del Mundial Sub 20. Este viernes, enfrentará a Nueva Zelanda en el Bicentenario en busca del primer lugar del grupo, en el que está puntero tras vencer también 2 a 1 a Uzbekistán, y a los de centro américa por 3 a 0.

En el caso de que la albiceleste se quede con los tres puntos en Pocito, continuarán en la provincia para disputar los octavos de final, en el que serán sede también en San Juan.
Lo más visto