Sus propios HIJOS la ECHARON de SU CASA: "Duermo donde puedo"

Nacionales 23 de mayo de 2023
abuela llorando casa la rioja
abuela llorando casa la rioja
La mujer de 78 años no tiene dónde vivir. "Los vecinos me vieron y me ayudaron pero ando con lo puesto. Ni siquiera me dejaron sacar mi DNI", expresó Doña Rosa. 






 

Bronca, dolor e impotencia, son algunas de las sensaciones que trasmite este noticia. Carmen, una abuela de 78 años, fue echada a la calle por su hija. Como la mujer no tiene dónde vivir, duerme al costado de la bomba de agua y ante su cuadro de abandono los vecinos piden la intervención de un juez.





Esta terrible historia ocurrió en uno de los departamentos de B° Bancario, en la Capital de Salta. Según el relato de la víctima, hace dos semanas salió al centro a encontrarse con unos amigos en una confitería. Al salir de ahí, se dirigió a su casa y al intentar abrir la puerta se dio que la misma estaba trabada. La hija y la nieta le negaron el acceso y le dijeron que ahora "viva como pueda en la calle".





"Tuve que irme a dormir al San Bernardo, ahora al costado de la bomba de agua, no tengo a dónde ir. Los vecinos me vieron y me ayudaron pero ando con lo puesto. Ni siquiera me dejaron sacar mi DNI. Realicé la denuncia pero hasta el momento ningún juez intervino y continúo sufriendo violencia", expresó Carmen.





Lamentablemente pasaron más de 7 horas desde que la noticia de Carmen se viralizó y ningún organismo se acercó a brindarle ayuda a la mujer mayor de edad: "Nadie se acercó a ayudar a la abuelita, los vecinos estamos intentando buscar un lugar en donde pase la noche al menos, necesitamos que nos ayuden", explicaron.



Fuente: Con Criterio Salta

 
Te puede interesar
Lo más visto