
El CNA fue recientemente creado en el país y el objetivo es coordinar con otros organismos internacionales para poder coordinar y diseñar estrategias contra organizaciones terroristas.
El martes a la noche se realizó la ceremonia de los Premios Gardel 2023. Lo cierto es que el trap y la música urbana en general fueron los verdaderos protagonistas del evento. Aunque Trueno alzó el Gardel de Oro, no todos los artistas estuvieron conformes con la premiación.
Mientras por la alfombra roja de los Gardel desfilaron figuras como La Joaqui, María Becerra, J Rei e incluso la exparticipante de Gran Hermano, Julieta Poggio, Emanuel Noir, vocalista de Ke Personajes, hizo un descargo contra la organización de la ceremonia.
Tal como explicó en sus historias de Instagram, su banda estaba nominada en la terna Mejor canción de cuarteto por “Ya no vuelvas”, pero mientras iba camino a los premios le avisaron que este galardón se entregaría antes y que no era necesario que estén en la ceremonia, a pesar de que resultaron ganadores.
“Quedate esperando afuera, cuando sea el show o el circo de estos famosos Gardel, ahí entrás y hacés el circo y después, flaco, andá pa’ fuera porque no sos de nuestra cuadrilla ni del género”, expresó con indignación e ironía el cantante.
Sobre la prevalencia del género urbano agregó: “Yo respeto a todo el mundo, pero tenés un artista que se va a presentar a cantar que tiene el 20% de las reproducciones que yo puedo llegar a tener. Yo tengo 100 millones, esa persona puede tener 10 millones, pero igual van y se presentan al circo de los Gardel. Es una falta de respeto”.
“Los dueños del cumple hacen que su circuito funcione bien porque sino se les acaba del mercado. Disfruten el show de personas que no alcanzan ni el 20% de lo que yo tengo. Por eso apoyo y sigo siendo una banda independiente. Yo me paro de manos con todas las disqueras que hacen este circo”, agregó sobre su visión de la industria musical.
En sus palabras, el cantante denunció cómo el cuarteto fue tomado como género menor y se despidió con una contundente frase: “Me voy a mi casa, a buscar a mis hijas. Métanse el premio en la puerta del *rto, Gardel”.
“Hace tres meses que estamos en el puesto número uno en la Argentina, parece que no se dan cuenta de eso. Pero hoy vamos como banda independiente y quién te dice en una de esas… pero clarita la cuenta”, recalcó sin pelos en la lengua.
El CNA fue recientemente creado en el país y el objetivo es coordinar con otros organismos internacionales para poder coordinar y diseñar estrategias contra organizaciones terroristas.
El caso se conoció a fines de julio, cuando una oficial advirtió una situación insólita al ingresar al baño del área de Medicina Laboral, ubicada en el subsuelo del edificio central.
De acuerdo con la fórmula de movilidad vinculada a la inflación, los haberes tendrán un ajuste del 2,1%.
Un mes antes de los crímenes, la comunidad uruguaya a la que pertenecía Pablo Laurta publicó un texto en el que describía a Luna Giardina como “manipuladora” y “violenta”.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La joven de 23 años asegura que no sufrió violencia y que los daños en el departamento fueron malinterpretados.
Colegas, familiares y amigos despidieron con profundo pesar a la médica sanjuanina, destacada por su compromiso, calidez humana y vocación de servicio.
Un joven de 17 años recibió un disparo en el rostro durante una reunión con amigos en Chimbas. La investigación apunta a que una adolescente habría manipulado el arma. Otro joven fue detenido por portación ilegal.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.