Echegaray La recaudación de julio ascendió a 145.999 millones de pesos y fue récord. El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray hizo el anuncio durante una conferencia de prensa con la participación del secretario de Finanzas, Juan Carlos Pezoa.
La recaudación fue récord en julio: creció 36,3%.
El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, informó hoy que la recaudación tributaria de julio ascendió a 145.999 millones de pesos, un 36,3 por ciento más que en la comparación interanual.
El anuncio fue formulado esta tarde en el Salón Tacchi de la sede central de AFIP durante una conferencia de prensa con la participación del secretario de Finanzas, Juan Carlos Pezoa.
La iniciativa está en elaboración y apunta a trabajadores estatales que quieran dejar la administración pública con beneficios previsionales y cobertura de salud.
La víctima, de 33 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga. La Policía y la UFI Genérica investigan el hecho y buscan identificar a los responsables.
La adolescente era pareja de un hombre de 49 años desde los 13. Pese a la gravedad del caso y la intervención judicial, el acusado continúa en libertad.
El diputado provincial Leopoldo Soler presentó un proyecto para garantizar que los empleadores provean asientos a quienes desempeñan tareas prolongadas de pie
Paula fue diagnosticada con un adenocarcinoma endometrioide y lanzó una campaña solidaria para poder costear la operación y el tratamiento. Debido a su estado de salud, actualmente no puede trabajar.