
Un violento sujeto fue detenido luego de atacar brutalmente a su hermana y a su sobrina.
El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Los vecinos retuvieron al ladrón hasta que llegaron los efectivos policiales.
🥋 Un hombre le robó la bici a un jubilado de 78 años pero fue detenido por un vecino que se acercó corriendo, saltó y con una sorprendente patada le pegó en la cara. El acusado quedó detenido y el jubilado recuperó su bicicleta. Sucedió en la localidad bonaerense de Ituzaingó. pic.twitter.com/O78ZTeY7rr
— Diario La Capital (@lacapital) May 8, 2023
Un violento sujeto fue detenido luego de atacar brutalmente a su hermana y a su sobrina.
El CIN, con la participación de la UNSJ, resolvió recurrir a la vía judicial ante la suspensión de la ley por decreto del Poder Ejecutivo.
Los investigadores que buscan a Pedro Alberto Kreder y Juana Inés Morales, los dos jubilados que permanecen desaparecidos en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, sospechan que “se los tragó la tierra arcillosa”.
El secretario de Trabajo, Julio Cordero, adelantó que buscan "proteger al sector privado".
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.
El calor cede después de un martes agobiante: el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas y viento sur para mitad de semana.
El Servicio Meteorológico Nacional estimó que habrá lluvias aisladas durante la noche de este martes y viento sur con ráfagas fuertes.
El programa provincial "San Juan Te Busca" activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Daniela Micaela Luna.