
Un hombre intentó vender un carpincho bebé a través de sus redes sociales y fue detenido
Ocurrió en la localidad de Goya, en Corrientes. El animal fue rescatado luego de una denuncia anónima.
El delincuente de 22 años atacaba permanentemente a los alumnos en el norte de Rosario.
Un joven de 22 años fue atado a un poste de luz por los vecinos de la zona norte de Rosario, acusado de robarles continuamente las mochilas a los nenes que vuelven de la escuela. El episodio ocurrió el martes por la tarde, y quedó grabado por los propios vecinos.
El delincuente fue visto por dos hombres en el momento justo en el que le estaba robando las mochilas a dos nenes de 11 años que habían salido hace minutos del colegio. Los dos vecinos lo corrieron, lo agarraron y, luego de recuperar las mochilas, lo ataron contra un poste de luz hasta la llegada de los efectivos policiales.
Jonatan, el hombre que se encargó de atar al ladrón, explicó que lo vio cuando le estaba robando, lo corrió y recuperó las dos mochilas. “Fui a dejar a mi hija a mi casa y volví muy loco a buscarlo porque creo que con los chicos no hay que meterse, menos con la edad que tienen”.
El hombre, junto a su compañero de trabajo, finalmente logró alcanzar al delincuente y lo ató contra un poste de luz. Según contó, el joven de 22 años le pedía que lo suelten porque no quería estar preso y tenía un cuchillo dentro de la mochila que llevaba puesta.
“Yo no quiero que nadie salga lastimado. Soy padre de 4 chicos, hice lo que tenía que hacer para que no le siga robando a los más chicos”, aseguró Jonatan, quien también le pidió a la comunidad vecinal que se una para combatir la delincuencia: “Si vemos que le están robando a los chicos metámoslos presos porque los chicos no tienen la culpa”, agregó en diálogo con Telenoche Rosario.
La mamá de una adolescente, a la que el mismo hombre le habría intentado robar unas horas antes, contó el robo a su hija: “Fue al mediodía, mi nena estaba caminando por la calle y este hombre la quiso agarrar del brazo. Justo pasó una señora y la agarró a mi hija, si no se la llevaba. Él siguió caminando como si nada”.
Luego de haber sido atado por los vecinos, la policía llegó a la escena, le sacó la soga del cuello, le puso las esposas y lo trasladó a una comisaría de la zona norte de Rosario.
Ocurrió en la localidad de Goya, en Corrientes. El animal fue rescatado luego de una denuncia anónima.
Lo hizo en un acto en la Bolsa de Comercio luego de un día de tensión por el debate en el Senado.
La medida será por 24 horas y afectará todos los vuelos del país en pleno período de vacaciones de invierno.
“Lo que pasó hoy es un acto de desesperación porque saben que en octubre vamos a arrasar”, expresó el presidente.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.