Colombo visitó el Centro de Jubilados de Industria y Comercio
0a8a582f-7bca-48b4-940b-d617c11c9aee El candidato a intendente por la Capital estuvo junto a vecinos de la Villa Carolina para conocer sus problemáticas e ideas.
Durante la tarde del 25 de abril, Rodolfo Colombo, candidato de la agrupación Juntos por San Juan compartió una tarde amena de intercambios de ideas con los adultos mayores del Centro de Jubilados de Industria y Comercio ubicado en Villa Carolina.
En este ciclo de visitas y charlas, Colombo busca escuchar las voces de todos los sectores etarios de la Capital sanjuanina. En esta ocasión, vecinos y vecinas expresaron sus necesidades, miedos y deseos. Además, el candidato capitalino presentó sus propuestas, planes y estrategias pensadas en las demandas de los ciudadanos.
“Estamos muy contentos por el gran recibimiento que estamos teniendo por parte de los vecinos de la capital, este es el motor que nos ilusiona y da fuerza para construir la ciudad que todos los vecinos merecemos”, expresó Colombo y se mostró muy confiado de cara a las elecciones de mayo. “El próximo 14 de mayo vamos a poder cambiar la Capital y lo vamos a hacer todos juntos”, sentenció el candidato.
El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda de San Juan detalló el esquema de haberes para el sector educativo y el resto de la administración pública.
La autopsia reveló que el menor sufrió asfixia por obstrucción de las vías aéreas. La madre, que trabaja como manicura, aseguró que fue un accidente doméstico y denunció un conflicto con la familia paterna durante el velatorio.
Un proyecto de ordenanza propone que los vecinos que cuidan o alimentan perros en la calle asuman el rol de “tenedores de hecho”, incluyendo vacunación, castración y cuidado sanitario para evitar la reproducción y proteger a la comunidad.