El homenaje de Lizy Tagliani a La Floppy en su casamiento: “La extraño todos los días de mi vida”

Más Noticias 25 de marzo de 2023
LIZY BODA 3
LIZY BODA 3
La conductora recordó a su amiga que falleció a causa de leucemia. 







Lizy Tagliani y Sebastían Nebot se casaron el día jueves por la noche en una ceremonia llena de lujo y de momentos especiales junto a todos los invitados a la celebración. Durante la ceremonia la capocómica le reservó un emotivo momento a una de sus grandes amigas, que falleció en el año 2020.




Se trata de La Floppy que murió a los 31 años a pocos días de ser diagnosticada con una leucemia aguda. Lo que hizo Lizy fue soltar globos plateados, en forma de corazón, con emotivas palabras que hizo emocionar a todos los invitados presentes en el salón de Berazategui.


Parada en el altar, con el globo en la mano, Lizy comenzó a hablar desde el corazón: “Y este es para La Floppy”, dijo con visible emoción y cortó el momento muy fiel a su estilo con humor: “Se ve que en el cielo sigue gorda porque no quiere volar”, dijo a modo de chiste pero luego agregó: “La amo y la extraño todos los días de mi vida”, cerró.




La ceremonia se llevó a cabo en un gran salón en Berazategui y tuvo 180 invitados, todos amigos y familiares de la pareja. Como pasa en todas las ceremonias hubo 4 padrinos, todos grandes amigos de la novia: Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Marley y Humberto Tortonese, fueron los elegidos.


Decidió tener dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. “Es elegante, sofisticado, glamoroso. Está confeccionado en un raso japonés de seda, es un vestido súper importante y femenino, tiene mis líneas y es muy favorecedor”, contó el diseñador del vestido de novia.


El segundo vestido es más cómodo y sencillo para poder bailar en la celebración: una tunica blanca con escote bote, lazo y mangas cortas.



Te puede interesar
Lo más visto