Barrio IPV entregado hace menos de un mes y denuncian que "las casas se caen a pedazos"

Collage_Fotor
Collage_Fotor
Piden que la empresa responsable se haga cargo y que el IPV intervenga.






Se trata del complejo habitacional Cuesta del Viento, compuesto por 129 viviendas y emplazado en el departamento de Iglesia. El mismo fue entregado el jueves 2 de marzo a las familias adjudicatarias.

Desde organismos oficiales destacan que el barrio "se destaca por poseer calles con calzada enripiada, red de agua potable, red eléctrica, alumbrado público con farolas tipo Meriza 66, red de cloacas, veredas municipales, sistema de riego por acequias para arbolado público con tutor y tazas para protección de dicho arbolado. Construcción de pasantes vehiculares y puentes peatonales y colocación de indicadores de calle. Espacios verdes con bancos de hormigón, farolas y arbolado correspondiente. Las viviendas cuentan con calefones solares".

Sin embargo, los vecinos denuncian que tienen problemas con el agua y con múltiples terminaciones y artefactos que integran la vivienda. Piden ayuda para que la empresa constructora se haga cargo de las refacciones y le piden al IPV que intervenga.

[gallery type="slideshow" columns="1" size="large" td_select_gallery_slide="slide" link="none" ids="465999,466000,466001,466002,466003"]

El documento acercado por los propios vecinos indica que:
Queremos hacer públicas las problemáticas con las que nos encontramos en todas las viviendas al momento de habitarla, las mismas presentan: 

*Problemas de electricidad.

*Desagües y cañería internas tapadas.

*Faltantes de grifería.

*Casas sin pintar.

*Problemas en la instalación de gas.

*Termotanques Solares estropeados ,dañados.

*Filtraciones de humedad en paredes y techo.

* Cerámica rota y faltantes.

*Camaras de inspección sanitaria colapsadas por cloacas tapadas.
Lo más visto