Joaquín Correa también se queda AFUERA de Qatar por LESIÓN

Más Noticias
SCALONI ARGENTINA 1
SCALONI ARGENTINA 1

Joaquín Correa fue desafectado de la lista del Mundial Qatar 2022 por lesión y se le suma a Nicolás González en la lista de bajas de la Selección Argentina. Lionel Scaloni todavía no informó quién será el reemplazante del delantero del Inter de Milán.










 

Por la lesión del atacante de la Fiorentina, Nicolás González, Ángel Correa estará en Qatar bajo las órdenes del DT Lionel Scaloni. También el que se queda afuera es Joaquín Correa del Inter de Milán.


Después del partido contra Emiratos Árabes, Scaloni había reconocido “algunos unos problemitas”. Apenas un día después, desde la Selección argentina confirmaron que González no jugará el Mundial de Qatar 2022 y lo reemplazará el ex San Lorenzo y actual Atlético Madrid.


Acuña jugó el primer tiempo del último amistoso y si bien arrastra algunos dolores producto de una pubalgia crónica, no se perdería la máxima cita del fútbol. Por su parte, “el Tucu” fue sometido a estudios y allí se detectó una lesión y que no está al 100% para el Mundial, aún no se conoce su reemplazante que estaría entre Gio Simeone del Napoli, Garnacho del Manchester United y Thiago Almada



Te puede interesar
Lo más visto