Carlos Lorenzo: "Los vecinos de la Capital me están aceptando muy bien"

Más Noticias
Carlos Lorenzo campaña 1
Carlos Lorenzo campaña 1
El actual asesor letrado y militante justicialista comenzó a recorrer los distritos capitalinos, camino a las elecciones del año que viene cuando se postule como candidato a intendente.








Ya casi terminando el año, los dirigentes políticos y sus respectivas estructuras comienzan a preparar el terreno para las elecciones del 2023.

Al respecto, Carlos Lorenzo, el actual asesor letrado de Gobierno y militante justicialista comenzó a trabajar para ser candidato a intendente de la Capital.

"Estamos caminando por todos los distritos, con muy buena aceptación, estoy teniendo hasta tres reuniones por tarde", señaló Lorenzo en diálogo con DIARIO MÓVIL.

Desde hace tres meses que viene manteniendo reuniones con diferentes sectores del departamentos, desde las uniones vecinales, grupos de empresarios y de diferentes instituciones.

Con un espacio propio, los días lunes se reúne con la militancia, sobre calle San Luis, entre Tucumán y La Rioja.


"Estamos terminando de armar los equipos técnicos con abogados, contadores, arquitectos e ingenieros. También contamos con una juventud muy activa, con muchos chicos que nunca han participado en política y que por primera vez se consideran contenidos con una propuesta", señaló el dirigente justicialista.
"En mi propuesta tengo tres pilares: no mentir, no confrontar y no prometer"

Lorenzo aseguró que en su compaña no prometerá nada sino que se comprometerá a "administrar los recursos municipales con un objetivo específico que es el beneficio de los vecinos, priorizando los problemas conforme la mayor necesidad de solución que los vecinos me indiquen, no que el funcionario interprete".

Para eso, considera que "el gabinete, gran parte del tiempo, deberá estar gestionando en la calle y en contacto con los vecinos".

"Hay dos distritos que tienen problemáticas similares: Concepción y Trinidad, donde faltan veredas, iluminación y poda".

"En Concepción hay problemas con algunas cunetas que no tienen desagüe y que cuando llueve se junta agua, queda acumulada y genera mal olor y mosquitos", añadió Lorenzo.

¿Qué le dijo Uñac?

Consultado sobre su decisión de ser candidato y cómo se lo comunicó al gobernador Sergio Uñac, presidente del PJ en San Juan, Carlos Lorenzo comentó que le dió el "ok" para que saliera a caminar la Capital.

"Estoy totalmente respaldado para caminar la Capital y cuando llegue el momento oportuno, hablando en términos electorales, de ser el candidato", acotó.
"Mi condición es ser candidato a intendente y no negociar nada"
Te puede interesar
Lo más visto