Al estilo del "Proyecto Blair Witch", hoy se estrena un cortometraje de terror que se grabó en San Juan

Cultura
Diseño sin título
Diseño sin título
Duran cinco minutos, pero promete mucho suspenso, misterio y traición. "Su última noche" está inspirado en "The Blair Witch Project" y ya está disponible en YouTube. Los detalles los cuenta su productor, Nicolás Guerrero. 








El cortometraje dura cinco minutos, pero promete mucho misterio y suspenso. Es de producción netamente sanjuanina, bajo el nombre "Su última noche" y narra la historia de un grupo de amigos y una traición, relacionado con brujas.

"Me encanta el terror, me gusta el cine de suspenso y misterio. Como nadie ha hecho algo así en San Juan, me animé a hacerlo yo", comentó a DIARIO MÓVIL, el fotógrafo Nicolás Guerrero, el productor, mientras ultimaba detalles de la edición.

Usó la técnica "found footage" (cámara en mano), inspirándose en algunas películas e inclinándose en el lado artístico.

Los actores son amateur y sanjuaninos, al igual que los técnicos que ayudaron y el lugar elegido para la grabación fue el hotel abandonado, frente al Camping de Rivadavia, el escenario idea ya que, según testimonios ahí suceden situaciones paranormales.

El estreno es hoy en Youtube y Nicolás Guerrero espera que los usuarios puedan contemplar el trabajo artístico que conlleva la producción.

Este es el segundo corto, ya que hizo otro en 9 de Julio, con otra historia, el cual se lanzará dentro de dos semanas más.

Podés verlo aquí: Su última noche

 
Te puede interesar
Lo más visto