Identifican a los primos sanjuaninos que murieron en el trágico INCENDIO: tenían solo 14 años

San Juan
Se trata de Alma Sarmiento Molina y Santino Molina, ambos de 14 años. Murieron por intoxicación.








Luego del trágico incendio registrado pasada las 6 de la mañana de este sábado, dos adolescentes de 14 años, quienes son primos, perdieron la vida por intoxicación. Luego de las medidas pertinentes de las autoridades, dieron a conocer sus identidades.

Tras la llegada de división Delitos Especiales, junto a Criminalistica y Bomberos, constataron la muerte de Alma Sarmiento Molina y Santino Molina, ambos de 14 años.

Según lo consignado por fuentes que llevan adelante la investigación del caso, los pequeños fueron hallados con mucha presencia de hollín en sus rostros, fosas nasales y manos. La ropa de ambos estaba intacta, por lo que indicaron que fallecieron a causa de intoxicción.

Ambos estaban durmiendo en una habitación. En la otra estaba la mamá de una de las víctimas, identificada como Romina Molina (32) y su pareja, Fernando Mazziotti (36).

En cuanto a las causas del incendio, consignaron que en el comedor hay un calefactor adherido a la pared y arriba un aire acondicionado del que pendía un cable y rozaba el calefactor.




Una de las hipótesis es que el calor alcanzó el cable, lo que provocó que se quemara el machimbre que cubría la pared y la carcaza plástica del aire. En ese marco, el plástico altamente tóxico, produjo los gases fatales.

"El interior del comedor se encontraba totalmente cubierto de hollin. Cuando se presentó bomberos el menor ya habia sido arrastrado afuera de la casa por el sr. Mazziotti, a la menor le practicaron maniobras de reanimacion, sin resultados favorables", relataron fuentes policiales.

Finalmente, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados para realizar autopsia correspondiente.
Te puede interesar
Lo más visto