CIRCUNVALACIÓN: un conductor ebrio ATROPELLÓ y mató a una mujer

San Juan
choque circunvalación
choque circunvalación
Ocurrió en plena madrugada de este viernes en Av. Circunvalación y San Lorenzo. Aseguran que el conductor del vehículo de mayor porte circulaba en aparente estado de ebriedad.








El viernes inició con un trágico siniestro, provocado, en principio, por un conductor que habría estado bajo los efectos del alcohol. Cerca de las 2 de la madrugada, una mujer fue atropellada en pleno anillo interno de Av. Circunvalación, llegando a la salida de calle San Lorenzo, en Santa Lucía.

La víctima fatal fue identificada como Andrea del Carmen Jorquera, quien circulaba en moto junto a su hermana, Graciela Marta Jorquera. Ambas circulaban de Norte a Sur por el anillo interno, cuando Domingo Santos Quinteros las embistió por atrás.

Ante este trágico episodio, intervino personal de la Seccional 29na y de Salud, quienes constataron el deceso de Andrea, en el lugar de los hechos.

Por otra parte, de acuerdo a las primeras informaciones sobre la mecánica del siniestro, el conductor del Renault Clío rojo, habría estado circulando en aparente estado de ebriedad.
Te puede interesar
Lo más visto