HORROR: Ahorcaron a un PERRO sanjuanino

perrito ahorcado
perrito ahorcado
El estremecedor caso tuvo lugar en el Médano de Oro. Las imágenes se viralizaron e indignaron en las redes sociales. Al mismo tiempo, reclaman por soluciones para los canes callejeros. 








Un indignante y horroso hecho tuvo lugar en nuestra provincia. El maltrato a animales dejó una nueva evidencia entristecedora, esta vez, en el Médano de Oro. Sanjuaninos encontraron a un perrito ahorcado y colgando de un puente, en Calle 9 pasando Ruta 40. La situación generó repudio y fue difundida en las redes con un fuerte reclamo.

"¿Se dan cuenta lo que es el ser humano? Ojalá los que quedan con vida puedan ser rescatados antes de corrar la misma suerte", expresó un usuario en Facebook, al dar a conocer el aberrante asesinato al perro callejero.

En la imagen, puede verse al animal fallecido, colgando de una soga y, de fondo, a los que parecen ser sus cachorros. Ante este panorama el encargado de dar a conocer la historia se preocupó por reclamar medidas para estos animales.

"Me pregunto qué propone ante estas salvajadas Ambiente San Juan. Porque para enojarse son muy rápidos", dijo apuntando a la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

En ese marco, pidió difusión de lo sucedido para que se tomen medidas y salven al resto de los perros callejeros que circulen por esa zona y otras de la provincia. "Para hablar mal de los perros son rapidísimos", manifestó.

 
Lo más visto