
Se podrá responder las stories de Instagram con mensajes de voz
TecnoLa función todavía se encuentra en su fase de prueba
Hace poco se pudo conocer que Instagram está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios poder reaccionar a las stories con mensajes de voz.
Actualmente solo es posible responder las stories con emojis o texto, aunque pronto los audios podrían estar disponibles. El analista Alessandro Paluzzi fue quien hizo el descubrimiento de la nueva función.
Instagram se encuentra haciendo las pruebas correspondientes para que los usuarios puedan reaccionar con mensajes de voz de la misma manera en la que se hace a través de WhatsApp.
Es importante tener en cuenta que este cambio podría generar un gran impacto en la manera de interactuar en Instagram, por lo que no es seguro que dicha función llegue a materializarse del todo. De momento solo funciona para algunos.
La nueva reacción podría ser un gran aparto para el crecimiento de la interacción dentro de la plataforma. De momento la función está en su fase de prueba, por lo que solo algunos usuarios podrán verla.
Hay que recordar que este tipo de experimentos pueden quedar allí y no implementarse. De llegarse a concretar, este sería un cambio significativo en la experiencia de responder las stories y la manera de reaccionar, pero todavía existen muchas dudas al respecto de la función.


El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.

Según Amas de Casa del País, en diciembre se acentuaron las diferencias internas de precios. “No es lo mismo comprar en Rawson o Pocito que en Rivadavia o Santa Lucía”.

La menor fue encontrada dentro de una pileta en la casa de un vecino.

La empresa perdió la licitación del Hospital Rawson y dejó sin empleo a cerca de 130 vigiladores, muchos con décadas de antigüedad, mientras que la nueva prestataria solo absorbió a una mínima parte del personal.





