¿Pollo o... rata?

Interés General 19 de junio de 2015
pollorata
pollorata
Un joven estadounidense publicó en su cuenta de Facebook la foto sobre el producto que le vendió la casa de comidas rápidas KFC. La imagen se viralizó rapidamente y los dueños de la empresa aducen que el joven se niega a comunicarse con ellos. 




 

El hombre denunció en Facebook que le sirvieron una rata en vez de pollo.

Luego de la polémica que se armó en torno a la foto que publicó un cliente de la cadena KFC al mostrar una presa de comida en forma de rata, la empresa salió a desmentirlo.

Devorise Dixon, de 25 años, publicó dos fotos de los bocadillos sospechosos en su perfil de Facebook y ya fueron compartidas más de 125 mil veces desde el viernes pasado. "Volví a KFC ayer y hablé con la encargada. Me dijo que era una rata y se disculpó. Hora de llamar a un abogado. Sean precavidos y no coman comida rápida", expresó el joven.

Sin embargo, desde KFC señalaron en un comunicado en los medios que Dixon no ha respondido a sus intentos de ponerse en contacto con él.

"KFC ha hecho varios intentos de contactar con este cliente, pero él se niega a hablar con nosotros directamente o a través de un abogado", indicó el gigante de la comida rápida a Yahoo News.

"Nuestras ofertas de pollo a menudo varían en tamaño y forma, y actualmente no hay evidencia para apoyar esta alegación. Hemos ampliado la oportunidad de llevar la comida a un laboratorio independiente evaluar el producto, pero el cliente se niega a ofrecer el producto en cuestión ".

En tanto, la propia empresa difundió imágenes que demostrarían que no se trata de una rata, sino de un trozo de pollo empanado y frito con forma inusual.

Fuente: Minuto Uno

 

 
Te puede interesar
Lo más visto