LAS ÁGUILAS sueñan con tener una CANCHA PROPIA

aguilas
aguilas
El equipo de fútbol femenino de Las Chacritas presentó un proyecto para un mini estadio que quieren que lleve el nombre del gobernador Sergio Uñac. "Estamos trabajando para conseguir nuestro propio terreno", dijo Mario Vera, fundador y presidente del club.








El equipo de fútbol femenino de Las Chacritas, conocidas como "Las Águilas" esperan poder cumplir este año, el gran sueño de construir un mini estadio, proyecto que desde hace tiempo vienen trabajando y ya fue presentado al gobernador Sergio Uñac y, en caso de que se logre, quieren que lleve el nombre del propio mandatario provincial. Mientras tanto, se ponen al día para poder afiliarse a la liga sanjuanina para corresponder al Consejo Federal y de ahí esperar que les toque la suerte de ir a la Copa Argentina, en medio del auge que está teniendo el fútbol femenino.

"Nuestro objetivo es conseguir un terreno. El año pasado entreguamos al Gobernador una carpeta realizada por una arquitecta de 9 de julio con un proyecto de un mini estadio. Tenemos una casa, personería jurídica, estamos inscriptos en AFIP y estamos eperando que nos llegue el CBU para poder acceder a los subsidios", comentó Mario Vera, fundador y presidente del club.

Además contó que desde la Secretaría de Deportes reciben ayuda con algunos viajes. "Porque al no tener cancha propia tenemos que ser visitantes en todos los partidos y el valor de cada colectivo es de $8.000. Nosotros conseguimos nuestros propios recursos, para ello realizamos bingos, rifas, vendiendo pasteles, para las fiestas patrias hacemos locros, todo para recaudar y trabajamos todos"

Vera también indicó que realizan un trabajo social con todo el club: "hemos crecido mucho en dos años, hemos visitado distintas familias carenciada donde no solo llevamos mercadería".
Lo más visto