Su ex la apuñaló frente a su hermana

Destacados
Calle La Plata y Ruta 20
Calle La Plata y Ruta 20
No terminamos de hablar de un caso y otro nos sorprende. Romina fue apuñalada ayer por la noche y se encuentra grave en el Hospital Rawson. Aparentemente su pareja y padre de su hijo, Federico González de 24 años, habría apuñalado entre 17 y 19 veces a la chica frente a su hermana. La mamá de la víctima, Sandra, aseguró que “yo nunca lo vi violento, era muy callado y reservado”.




 



Según las fuentes, Federico González se habría entregado a la Comisaría luego de lo ocurrido, por voluntad propia. La hermana de Romina fue quien describió toda la situación ya que caminaba con ella de regreso a su casa por la Ruta de Calle La Plata en Caucete, luego de haber visitado a sus compañeras.

“Ella iba con su hermana incluso quiso pegarle a ella también, gracias a Dios no lo logró. Es la que fue a pedir ayuda. Habían tenido una discusión fuerte, la vi un poco nerviosa, pero nunca pensé esto, mi marido ya lo hubiese hablado con él.  No hay denuncias pero ella me decía que él la había amenazado”, manifestó Sandra y agregó que nunca “vio violento” al pibe.

“Era muy callado, muy reservado. Con nosotros mucha comunicación no tenía. Venía a buscar al niño, se iban. Estuvieron un mes separados, ella le dio otra oportunidad volvieron y habrán durado dos semanas, tres. No tengo idea el motivo de la discusión de ayer. Ella no puede hablar mucho”, dijo.

Federico vive a una cuadra y media de lo de Romina, que vive con su mamá y su hijo. El ataque de ayer, alrededor de las 19.30 horas, fue súbito y descarado. Alcanzó a las dos hermanas en el camino y le pidió a su cuñada que se adelantara para “hablar” con Romina. La hermana de Romina hizo caso pensando que conversarían y cuando sintió gritos se dio vuelta: la joven ya estaba en el piso. Aún no se sabe pero se supone que Federico estaba en estado de ebriedad o sustanciado con alguna otra cosa.

“Romina está estable pero grave porque tiene comprometido los pulmones. Ya ha sido operada, gracias  a Dios salió bien. En la espalda, en los brazos, en todo el cuerpo recibió puñaladas. Me la quería matar” manifestó con profundo dolor Sandra y resaltó: “Yo quiero que se pudra en la cárcel por lo que le hizo a mi hija, psicológicamente, a todos los hermanos, a toda la familia”.
Lo más visto