
Lluvias: El Gobierno de San Juan desplegó operativos de contención en varios departamentos
El Ministerio de Familia y Desarrollo colabora con familias que fueron afectadas por el temporal, este fin de semana.



El Ministerio de Familia y Desarrollo colabora con familias que fueron afectadas por el temporal, este fin de semana.

La última etapa será en avenida Circunvalación. Hay expectativas por el público y ante la posible llegada de lluvias.

Radios, canales y diarios digitales; reflejan lo ocurrido en 25 de Mayo, el sábado.

La boxeadora sufrió una descarga eléctrica al tocar un poste, y milagrosamente quedó con vida.



El divertido episodio se dio en el barrio Las Pampas, y llamó la atención en redes.

Las lluvias afectaron a viviendas de casi toda la Provincia. Las recomendaciones del EPRE

Las lluvias afectaron nuevamente la Provincia en las últimas horas. El reporte oficial de Vialidad Nacional.

Las lluvias dejaron un panorama complejo en rutas y caminos sanjuaninos

La sanjuanina fue asistida por vecinos y personas que pasaban por la zona. Ahora, investigan las causas del desperfecto.


Hay alerta amarilla en varios departamentos sanjuaninos, indicó el SMN

Las condiciones implican la probabilidad de lluvias abundantes en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas de viento que podrían superar los 90 km/h y caída de granizo.

Las tareas de extracción y peritaje se encuentran momentáneamente suspendidas debido a las condiciones climáticas adversas en el lugar.

En paralelo, desde el Juzgado de Menores, Adolescencia y Familia se dispuso la citación de los niños que estuvieron presentes el pasado 17 de enero.

Los autores sustrajeron una suma cercana a los 6.500.000 pesos, además de una computadora y el soporte donde se almacenaban las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Ante este escenario, Obras Sanitarias solicitó a los usuarios hacer un uso responsable del agua almacenada en los tanques domiciliarios



El rumor llegó de un importante medios norteamericano, pero el Presidente argentino lo rechazó.

Pese a las negociaciones sostenidas durante el receso parlamentario, el escenario legislativo continúa siendo incierto.

Las autoridades visitaron fincas ubicadas en Médano de Oro y en el departamento Pocito.

La rápida intervención de los efectivos policiales permitió salvar la vida del bebé, que nació sin signos vitales y fue reanimado por la Agente Lobos Victoria.

Así lo informó este viernes el diario The New York Times, que citó fuentes oficiales y documentos del gobierno estadounidense.

Entre los eventos suspendidos se encuentran la XIII Cabalgata en Honor al Gaucho José Dolores y Las Peñitas Medaneras, que formaban parte de la última jornada del cronograma de actividades previsto.

El siniestro ocurrió durante la noche, en un contexto de tormentas y lluvias intensas que provocaron acumulación de agua sobre la calzada.

Con un tiempo de 3 horas, 30 minutos y 29 segundos, el ciclista trasandino se quedó con la etapa 8, la del Alto del Colorado y es el líder de la general.

Los mayores aumentos se concentran en útiles y tecnología. Las familias compran de forma escalonada, comparan precios y priorizan promociones y cuotas.

El vehículo, que estaba estacionado en la banquina de la Ruta 141, comenzó a rodar solo e impactó contra la casa.

El operativo municipal se enfocó en La Rinconada y Villa Aberastain, donde también se reportaron cortes de luz y afectación del alumbrado público.

Desconocidos ingresaron al local y se llevaron también una computadora y el sistema de grabación de las cámaras.

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano realizó relevamientos tras los temporales. Pocito, Ullúm y Caucete los más afectados.

Familiares de dos niños que estaban con la víctima denunciaron ser amenazados por redes sociales.

El organismo emitió un comunicado ante el alerta meteorológico vigente hasta el 1 de febrero.


Pese a las negociaciones sostenidas durante el receso parlamentario, el escenario legislativo continúa siendo incierto.

La legisladora nacional aseguró que el debate no apunta a “encarcelar niños”, sino a generar un sistema de contención y resocialización.

La propuesta contempla la reducción de la jornada laboral, una nueva legislación para los empleados de plataformas digitales y simplifica la puesta en marcha de los acuerdos colectivos de trabajo.

A través del Decreto 53/2026, el Presidente amplió el temario del Congreso para tratar el “Régimen Penal Juvenil”. La medida se oficializó horas después del anuncio en Mar del Plata.

Los municipios que reciben auxilio provincial no pueden pagar a sus autoridades más de lo que gana un ministro.

El equipo sanjuanino ganó un partidazo en tie break por el Tour 5 y estiró su racha positiva.

El comunitario ganó 3-2 en un partidazo por la Liga Nacional y se quedó con el primer cruce del fin de semana.

La clásica carrera de mountain bike se correrá el 24 de octubre en Ischigualasto y ya habilitó el cupo promocional.

El club confirmó las incorporaciones de Julián Tortosa y Cristian Bajinay en la recta final de la preparación.

Fernando y Santiago competirán en la exigente categoría N1 y reforzarán la presencia sanjuanina en la carrera de los campeones.

El sanjuanino celebró un nuevo título con Villa Porres tras una final electrizante que se definió por penales.

El South American Rally Race atravesará territorio sanjuanino y montará su vivac en el desierto de Angaco.

El certamen continúa este fin de semana con partidos en Sub 13 y Sub 15, repartidos en cinco departamentos.

El club sanjuanino será el único representante de la provincia y de toda la región cuyana en la tercera categoría del básquet argentino.



La banda de cuarteto Q’ Lokura llegará a San Juan el próximo sábado 14 de marzo, en un espectáculo que se realizará en el estacionamiento del Estadio del Bicentenario.

Tras detectarse casos en Bengala Occidental, países vecinos activan protocolos ante un patógeno con alta mortalidad.

El descuento se mantiene activo de forma automática y no tiene vencimiento

Las autoridades brindaron precisiones sobre la validez de la documentación necesaria para realizar viajes al exterior

De acuerdo a los datos oficiales, la combinación ganadora estuvo integrada por los números 02, 05, 31, 32, 38 y 44.

Paulina Fernández, de 1 año y 4 meses, lucha contra un neuroblastoma en el Hospital Notti de Mendoza.



Cristóbal Juliá De La Vega participará de la Fiesta Nacional del Sol y confirmó que el Paso de Agua Negra abrirá el 26 de este mes, con mejores condiciones viales y la expectativa de extender su funcionamiento más allá de mayo

El presidente estadounidense celebró el resultado electoral que consolidó a Javier Milei con más del 40% de los votos a nivel nacional. Desde Washington, consideraron el resultado como un “mandato de austeridad” y reafirmaron la alianza estratégica con Argentina.




El hecho ocurrió este jueves por la mañana, cuando la pasajera, identificada como Steffania Saladino, finalizaba un viaje iniciado en Chile y con escala en Neuquén antes de continuar hacia San Juan.

Tras detectarse casos en Bengala Occidental, países vecinos activan protocolos ante un patógeno con alta mortalidad.

Desconocidos ingresaron al local y se llevaron también una computadora y el sistema de grabación de las cámaras.

Los autores sustrajeron una suma cercana a los 6.500.000 pesos, además de una computadora y el soporte donde se almacenaban las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Las condiciones implican la probabilidad de lluvias abundantes en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas de viento que podrían superar los 90 km/h y caída de granizo.

