
prostíbulos

Lo más visto

El desenlace fatal ocurrió en Tucumán, en medio de un temporal. Hay conmoción en la Provincia.

El camión llegaba a Argentina desde Chile, con destino a Brasil. Las impactantes imágenes.

El cadáver fue encontrado este domingo en la zona de Costa Canal y Calle 6. Los investigadores confirmaron que en el lugar también estaban objetos personales del fotógrafo de 34 años que era intensamente buscado.

Detuvieron a tres personas por la desaparición y muerte de Alberto Quiroga: Habían celulares "enterrados"
Diario Móvil
Aún no hay confirmación que la muerte del fotógrafo sanjuanino se trate de un homicidio, pero hay detalles que inquietan a los funcionarios que investigan. Hay dos hermanos aprehendidos.

El desenlace más temido se confirmó este domingo por la noche. El cuerpo encontrado en una finca de Santa Rosa pertenece a Oscar Alberto Quiroga, el fotógrafo de 34 años que era intensamente buscado desde fines de marzo.

