violencia de género
El fotógrafo Fer Ruiz Saffe junto a otros sanjuaninos participaron en el audiovisual que fue elogiado por varios usuarios.
El fotógrafo Fer Ruiz Saffe junto a otros sanjuaninos participaron en el audiovisual que fue elogiado por varios usuarios.
El perro mordió al hombre en la nariz y en el antebrazo derecho y, según el relato de la mujer, lo atacó para impedir que la agrediera otra vez tras una discusión.
El perro mordió al hombre en la nariz y en el antebrazo derecho y, según el relato de la mujer, lo atacó para impedir que la agrediera otra vez tras una discusión.
En las redes sociales se viralizó una noche trágica para una joven sanjuanina. Ella relató los maltratos de su ex pareja y lo recordó con mucho dolor. "No quiero que ninguna otra mujer pase por está situación, no quiero ir a ninguna marcha más y verlo ahí marchando"
En las redes sociales se viralizó una noche trágica para una joven sanjuanina. Ella relató los maltratos de su ex pareja y lo recordó con mucho dolor. "No quiero que ninguna otra mujer pase por está situación, no quiero ir a ninguna marcha más y verlo ahí marchando"
Se recupera la joven embarazada que perdió a su marido y pequeña hija en un accidente
Antonella Chávez se recupera de las heridas sufridas en el accidente donde perdió la vida su esposo y su hija de apenas 10 meses. La joven está embarazada y pide a la comunidad que recen por ella y su bebé que está en camino.
Buscan familias para adoptar a un nene: el requisito por su amor por los animales
Es solo para personas radicadas en la provincia. El niño tiene 9 años y disfruta realizar manualidades, jugar al futbol y al básquet, compartiendo el espacio con pares
El hecho se registró en el departamento de Santa Lucía.
En las últimas horas se dio a conocer esta terrible noticia.