violencia de género

El fotógrafo Fer Ruiz Saffe junto a otros sanjuaninos participaron en el audiovisual que fue elogiado por varios usuarios.

El fotógrafo Fer Ruiz Saffe junto a otros sanjuaninos participaron en el audiovisual que fue elogiado por varios usuarios.

El perro mordió al hombre en la nariz y en el antebrazo derecho y, según el relato de la mujer, lo atacó para impedir que la agrediera otra vez tras una discusión.

El perro mordió al hombre en la nariz y en el antebrazo derecho y, según el relato de la mujer, lo atacó para impedir que la agrediera otra vez tras una discusión.

En las redes sociales se viralizó una noche trágica para una joven sanjuanina. Ella relató los maltratos de su ex pareja y lo recordó con mucho dolor. "No quiero que ninguna otra mujer pase por está situación, no quiero ir a ninguna marcha más y verlo ahí marchando"

En las redes sociales se viralizó una noche trágica para una joven sanjuanina. Ella relató los maltratos de su ex pareja y lo recordó con mucho dolor. "No quiero que ninguna otra mujer pase por está situación, no quiero ir a ninguna marcha más y verlo ahí marchando"

Investigan posible negligencia de la madre tras el disparo que dejó a su hijo con muerte cerebral
El subsecretario de Inspección Damián Villavicencio explicó que el episodio es reciente y que se trabaja para establecer responsabilidades.

Tras una investigación coordinada por la Unidad Fiscal Federal, la Policía de San Juan concretó allanamientos en dos viviendas del departamento.

Cayó una banda de narcomenudeo: detuvieron a dos hombres con coca1na y marihu4na en Capital
Personal policial detuvo a dos sujetos a bordo de una motocicleta que transportaban estupefacientes y ofrecieron resistencia a la autoridad.

Un hombre falleció esta mañana luego de un violento accidente de tránsito en calle Vidart.

La víctima fatal del violento accidente ocurrido este sábado por la mañana en calle Vidart era de Santa Lucía.