
violencia de género



El fotógrafo Fer Ruiz Saffe junto a otros sanjuaninos participaron en el audiovisual que fue elogiado por varios usuarios.

El perro mordió al hombre en la nariz y en el antebrazo derecho y, según el relato de la mujer, lo atacó para impedir que la agrediera otra vez tras una discusión.

En las redes sociales se viralizó una noche trágica para una joven sanjuanina. Ella relató los maltratos de su ex pareja y lo recordó con mucho dolor. "No quiero que ninguna otra mujer pase por está situación, no quiero ir a ninguna marcha más y verlo ahí marchando"



















Lo más visto

Delincuentes le dieron patadas en la cabeza a una mujer al querer robar en un colectivo de la RedTulum
Diario Móvil
Los malvivientes le quisieron sustraer elementos de hockey sobre césped a una mujer y otra intervino para evitarlo, pero fue brutalmente agredida.

Un enfermero debió caminar una hora para llegar al puesto sanitario, mientras que el helicóptero provincial no pudo aterrizar a tiempo debido a la densa neblina en la zona.

La convocatoria superó las expectativas y en las próximas horas podrían cerrar inscripciones.

Brendan, reconocido creador de contenido, recorrió paisajes de Calingasta e Iglesia y compartió sus impresiones, pero lo que desató polémica fue el costo de un agua.

Vecinos de Chimbas atraparon a un ladrón que entró a robar a una casa y lo golpearon
Diario Móvil
San JuanSergio Lionel Moreno se metió a una vivienda con la puerta abierta, le robó el celular a una joven y salió corriendo. La víctima gritó pidiendo auxilio y los vecinos salieron a perseguirlo hasta recuperar lo robado.

