Candelaria sigue en carrera en Elegidos, después de la última gala de la semana el jueves, en la que cantó con Vicky "Set fire to the rain" de la cantante inglesa Adele. La Sole entendió la performance de las chicas como “una competencia entre ellas” y Candelaria aclaró que “se confundió lo que queríamos trasmitir”.
“Esta semana ha sido muy dura para mí emocionalmente. Lo que pasó el martes fue mucha presión, nervios. Ahora estamos tratando de remontar, y ahí vamos. Escuché también, Sole dijo que era como que estábamos peleando en la performance y la verdad que se confundió el sentimiento que le pusimos a la canción”.
De esta manera nuestra estrella sanjuanina aclaró los tantos y resaltó que con Vicky se hicieron amigas porque están todo el tiempo juntas, desde las 10.30 horas hasta las 21.00 horas en el canal.
“Fue duro para todos los participantes, esta semana nos agotó. Seguimos en carrera y vamos a dar lo mejor que se pueda como el jueves. Yo puse todo en el escenario y Vicky también. La sentimos a la canción, pero se confundió lo que queríamos trasmitir”, reiteró Cande Buasso y explicó que la próxima semana se agranda la banda en el escenario.
“La próxima banda será la Big Band. Se agranda la banda. Instrumentos de vientos, cuerdas, coros. Siempre hay músicos atrás que no se ven. Son unos grosos. Sergio Pérez es un guitarrista impresionante. Tocan perfecto y es todo en vivo”, aseguró la sanjuanina.
El tema para el martes ya fue seleccionado pero aún no se puede saber, claro. Allí la veremos nuevamente a nuestra estrella a las 21 horas y esperemos, llegue hasta el fin con su talento.
El Ministerio de Educación aclaró que no habrá suspensión de actividades. Las escuelas deberán izar la bandera a media asta y generar espacios de reflexión.
El Gobierno decretó tres días de duelo por el accidente del helicóptero en el que fallecieron siete personas. Se suspendió la caravana prevista para el viernes y el show de Omega en el Aldo Cantoni. Las clases y la administración funcionan con normalidad.
La obra ya alcanzó el 80% de avance y podría estar terminada entre noviembre y diciembre. Tendrá 42 sillones odontológicos, incorporará nuevos profesionales y contará por primera vez con una guardia odontológica propia.
Aunque la provincia aparece en el radar de importantes empresas del sector, referentes farmacéuticos explican por qué el desembarco todavía no se concreta.
La búsqueda de diferentes alternativas de financiamiento está estratégicamente dirigida a financiar obras de infraestructura clave para dotar de máxima competitividad a la economía de San Juan
La vicepresidenta y la diputada de La Libertad Avanza se cruzaron por las críticas a los aumentos de los legisladores y arrastraron cuestionamientos por el armado de las listas.
Hidráulica prueba una tecnología utilizada en Norteamérica que se endurece al contacto con el agua y promete mejorar la impermeabilización de los canales de riego.